Motivos para Hacer lo que hacemos
- pfriedmann
- 14 jun 2023
- 2 Min. de lectura
Quien podría negar lo que la historia reciente, particularmente con la pandemia, generó en cada uno de nosotros o nosotras como personas y por supuesto también en la industria de los eventos.
Sin embargo, simplificando, la manera en que cada uno o una lo vivió, dependió desde el punto de vista que tuvimos.
Nosotros no perdimos un minuto en desesperarnos o esperar una ayuda caída del cielo. Vimos en la imposibilidad de juntarnos físicamente, una oportunidad para inventar nuevas formas de estar juntos. Desde la premisa de entender que nos emociona emocionar, mirar esa necesidad de encontrarnos nos impulsó a unir tecnologías, ir a buscar en nuestra experiencia anterior, investigar y estudiar, para responder a esa demanda. Al inicio, no importaba si la pandemia duraba tres meses o doce, lo relevante era responder a esa necesidad en medio de tiempos inciertos.
Así, realizamos nuestro primer evento online en abril del 2020, lanzamos un libro sobre Eventos Corporativos Online, ese mismo mes, y desde ahí no paramos. Vinieron fiestas, congresos, reuniones, lanzamientos, ferias, etc. Por supuesto, todo aquello nos permitió vivir y sobrevivir momentos tremendos para nuestra industria. También lo vivimos como una fuente de gran estrés, teniendo en cuenta la cantidad de variables de los eventos online que no son resorte de la productora (como el internet del receptor, por ejemplo) pero todo siempre valía la pena al mirar los comentarios de los asistentes.
Aún guardamos muchos de los “pantallazos” que hicimos de ellos, porque son una forma de recordar que lo que hemos hecho ha tenido sentido y ha calado en otros y otras.
Algo similar ocurre con los eventos presenciales. Atesoramos cada sonrisa, cada abrazo, cada mail felicitándonos y agradeciendo. Nos emociona emocionar cumpliendo los objetivos de comunicación que nos ha planteado cada cliente.

Eso es un gran motivo.
Entradas recientes
Ver todoEn días recientes, en las páginas de El Mercurio han surgido una serie de opiniones y comentarios respecto de la supuesta ola emigratoria...
Commenti